contador de visitas gratis

Error

The Regular Labs Library folder is missing or incomplete: /home/sszabogados/public_html/libraries/regularlabs

CIVIL

• La Materia Civil es muy amplia y una de las ramas principales del Derecho consistente en la relación de las partes y sus acciones dentro de una situación juridica; comúnmente comprende de los siguientes casos:
    • Derecho de las Personas (Personalidad, Capacidad Juridica, etc.),
    • Derecho sobre Bienes (Propiedad, Adquisicion de Bienes, etc.),
    • Derecho Sucesorio (Herencias, Donaciones, etc.),
    • Responsabilidad Civil (Indemnizacion de Danhos y Perjuicios, Danho Moral, etc.),
    • Entre muchos otras situaciones jurídicas.

• Nuestros servicios en esta materia comprenden principalmente en:
    • Responsabilidad Civil (Profesional, Particular, Medica, etc.)
    • Contratos Civiles (Elaboración de Contratos de Compra-Venta, Arrendamiento, Cesión de Derechos, etc.)
    • Conflictos Contractuales (Cumplimiento, Recisión de Contratos, etc.)
    • Regularizacion de Propiedad (Adquisicion de Inmuebles, Posesion del Bien, Terrenos Irregulares, etc.)
    • Suceciones (Testamentos, Herencias Intestamentadas, Donaciones, etc.)
    • Entre muchos otros casos relacionados a la materia.
  • Tramite: Cualquier caso que tenga no determinado o que no se haya estipulado los parámetros del trámite como el costo o los requisitos, se analizará y se diagnosticara dependiendo la situación, la inversión de tiempo y trabajo y cualquier otro detalle especial del caso; según nuestro análisis se le estipulara los parámetros del trámite como el Costo, Requisitos, Tiempo, etc.
  • Cualquier caso o problema que tengan se soluciona; Si tiene dudas de cualquier índole o no sabe qué tipo de conflicto tiene, favor de consultarnos por medio de los métodos que manejamos en la sección de Consulta, con gusto lo atendemos.
  • ¿Requiere más información?   ¿Necesita Asesoría Legal?   Realice una consulta aquí.

ATENDEMOS SU CASO EN:

Blvd. J. Valdes Sánchez #720 Col.Topochico cp.25250 Saltillo Coah. Tel. 844-124-0143